<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

Consejos para publicitar "Productos o servicios en la Red"

Monday, April 02, 2007

Información Vía: Conocimientosweb , Foto Vía

Mazzanti director de marketing de Yahoo!, nos aconseja para publicitar productos os servicios en internet.

1. Tener una página web: ya sea de la empresa o de un producto específico o de una promoción; o tener un blog.

2. Banners y pop ups: pueden ser simples o multimedia, sirven para tener presencia de marca o informar sobre promociones.

3. Correo directo. Se debe utilizar con el permiso de los clientes. Puede usarse para informar sobre nuevos productos y promociones, así como sobre los logros de la empresa y próximos eventos.

4. Search Marketing. El buscador es la segunda herramienta más importante en internet después del email. Cuando un usuario de internet interesado en un producto o servicio realiza una búsqueda utilizando ciertas palabras clave, la empresa anunciante aparecerá listada en los primeros lugares, permitiendo generar tráfico altamente calificado a su website y pagando sólo cuando los usuarios hagan clic en sus anuncios.

5. Marketing Móvil. La publicidad en celulares expande las oportunidades de los anunciantes; no debe ser olvidado por los publicistas, ya que el consumo de telefonía celular, no sólo en México sino en el mundo, ha aumentado de manera impresionante.

Labels: ,

posted by UE en los Medios, 8:04 PM

0 Comments:

Add a comment