<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

Un periodista gallego logra un premio al mejor blog en español

Monday, April 23, 2007

Información Vía: Xornal

El premio del jurado de la Deutsche Welle para el mejor blog en español ha sido otorgado a "La Huella Digital", una bitácora escrita por el periodista gallego Nacho de la Fuente, en la que su autor analiza lo que se cuece en la actualidad, el periodismo y la blogosfera. El galardón supone el reconocimiento al periodismo de calidad realizado desde un blog independiente, bien escrito y atento a los cambios de los medios y el periodismo en la era de los medios sociales, subraya el jurado. El ganador de los usuarios como mejor weblog en español ha sido "Mangas Verdes", de Manuel M. Almeida.

Por su parte, el weblog estadounidense "Sunlight Foundation" se ha alzado con el título de ganador en la edición 2006 de los Deutsche Welle International Weblog Awards. Este año los ganadores de los BOBs fueron anunciados por primera vez en un acto de clausura público celebrado en Berlín (Museum für Kommunikation) en presencia del jurado.

"Increíble pero cierto. ¡He ganado los BOBs ante serios competidores y estoy que no me lo creo! Y me dicen que soy el único blog premiado con acento hispano", señala Nacho de la Fuente, quien da "gracias a todos los que me han apoyado, especialmente mi mujer, mi pequeñajo, mi familia y mis compañeros de fatigas que tan cerca han estado de mí estos últimos días".

Labels: ,

posted by UE en los Medios, 4:57 PM

0 Comments:

Add a comment