<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

XAMPP

Tuesday, July 10, 2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre

XAMPP es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor web Apache y los interpretes para lenguajes de script: PHP y Perl. El nombre proviene del acronimo de X (para cualquiera de los diferentes sistemas operativos), Apache, MySQL, PHP, Perl. El programa esta liberado bajo la licencia GNU y actua como un servidor web libre, facil de usar y capaz de interpretar páginas dinámicas. Actualmente XAMPP esta disponible para Microsoft Windows, GNU/Linux, Solaris, y MacOS X.

Tabla de contenidos

Caracteristicas y Requisitos

XAMPP solamente requiere de un archivo zip, tar, o exe a descargar y ejecutar, con unas pequeñas configuraciones en alguno de sus componentes que el servidor web necesitará. XAMPP es regularmente actualizado para incorporar las ultimas versiones de Apache/MySQL/PHP y Perl. Tambien incluye otros modulos como OpenSSL, y phpMyAdmin. Para instalar XAMPP requiere solamente una pequeña fraccion del tiempo necesario para descargar y configurar programas por separado.

Aplicaciones

Oficialmente, los diseñadores de XAMPP solo pretendian su uso como una herramienta de desarrollo, para permitir a los diseñadores de sitios webs y programadors testear su trabajo en sus propios ordenadores sin ningun acceso a Internet. En la practica sin embargo, XAMPP es utilizado actualmente para servidor de sitios webs en WWW, y con algunas modificaciones es generalmente lo suficientemente seguro para serlo. Una herramienta especial es suministrada para proteger fácilmente las partes más importantes del paquete.

Véase también

Vinculos Externos (en ingles)

Labels:

posted by UE en los Medios, 5:14 PM

0 Comments:

Add a comment