<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

La penetración de Internet en Iberoamérica es menor al 20 por ciento

Sunday, December 02, 2007

Vía | Vnunet


internet

"A la reducida penetración de Internet se le une un consumo de prensa extremadamente bajo, según un estudio."

La penetración de internet en América Latina es aún muy limitada, al situarse por debajo del 20 por ciento del total de la población, y el consumo de prensa sigue siendo extremadamente bajo, incluso en países como México, donde el índice de difusión no alcanza los 15 ejemplares por cada 1.000 habitantes.

Así se desprende del informe 'Medios de Comunicación. Tendencias 2007. El escenario iberoamericano', elaborado por la Fundación Telefónica y presentado en la Casa de América, en Madrid, por su vicepresidente ejecutivo, Javier Nadal y el director del informe, el catedrático de la Universidad de Málaga, Bernardo Díaz Nosty. Nota Completa.

Tags Relacionados | Javier Nadal , Casa de América , México
posted by UE en los Medios, 7:03 PM

0 Comments:

Add a comment