<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

Los 10 personajes más interesantes de la blogosfera en 2005

Monday, December 26, 2005

Información y Links Vía: Mangas Verdes.

El Blog Herald publica la lista de sus 10 personajes más importantes (interesantes, vale) de la blogosfera durante este 2005 que languidece. La palma se la lleva, en su opinión, Matt Mullenweg, el guru de WordPress. Y no es para menos, si tenemos en cuenta el revuelo que causa en la blogocosa cualquier anuncio relacionado con este popular CMS y la legión de adeptos que ha ido ganando en tan sólo un par de años. Pero hay más, 9 más para ser exactos. Ésta es la lista completa:

  1. Matt Mullenweg, WordPress
  2. Mena Trott, Six Apart
  3. Jason Calacanis, Weblogs Inc., (AOL)
  4. Michelle Malkin
  5. David Krug (aka Liberal Cowboy), Jack of All Blogs & the Team at Go Flock Yourself
  6. Nick Denton, Gawker Media
  7. Rupert Murdoch, News Corp
  8. David Sifry, Technorati
  9. Darren Rowse, b5media
  10. Frank Warren, Post Secret

  11. Las razones las ofrece el propio Duncan Riley en el blog.

¿Crees que falta alguien? ¿Que sobra? ¿Es más interesante Matt Mullenweg que Mena Trott?

Y en el ámbito hispano, ¿alguien se atreve a elaborar un ránking de los más de lo más en la blogosfera hispana? Quintuplicación de visitas y comentarios garantizada.

posted by UE en los Medios, 4:48 PM

0 Comments:

Add a comment