<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

Las mejores extensiones para Firefox

Wednesday, September 27, 2006

Información Vía: Filantropika


De acuerdo con el portal SpreadFirefox, dedicado a promover Firefox, este programa ya ha sido descargao más de 220 millones de veces.

Mientras el lanzamiento de la esperada versión 2.0 se espera para fines de octubre, el sitio de descargas Download.com publicó una lista elaborada por sus propios usuarios, quienes eligieron las mejores extensiones o aplicaciones para aprovechar esta plataforma al máximo.

FoxyTunes

Esta una de las opciones más atractivas, ya que permite controlar los reproductores de música o video sin tener que abandonar la ventana del navegador. Los controles se ubican en la barra de estados del programa, por lo que no ocupa espacio extra. FoxyTunes es gratis y permite desde controlar volumen hasta buscar en la red letras, fotos de artistas y escuchar podcasts.

Google Browser Sync

Esta extensión sincroniza continuamente las preferencias establecidas para Firefox, ya sean enlaces marcados como favoritos, historia y claves de acceso almacenadas en el PC. La aplicación gratuita también restaura ventanas abiertas en diferentes sesiones de navegación.

Download Embedded

Para quienes gustan de descargar contenidos desde la red, esta aplicación gratuita permite bajar todos o parte de los contenidos de una página. Puede ser usado para obtener películas, música en MP3 o archivos en Flash y Quicktime.

Cuando Download Embedded detecta un archivo de este tipo, una pequeña flecha roja aparece en la barra de estado del navegador.

Performancing

Se trata de un completo editor de blogs que se integra a Firefox y permite añadir contenidos de manera sencilla. El usuario puede tomar y arrastrar texto desde cualquier sitio que esté visitando y subirlo al blog o tomar notas.

Una vez instalado basta pulsar la tecla F8 o hacer click en un icono con forma de lápiz en la esquina inferior derecha de Firefox para activar este editor de blogs gratuito.

Tab Mix Plus

Este programa mejora las capacidades de navegación y de manejo de pestañas de Firefox. Incluye tareas como duplicar pestañas y deshacer el cierre de una ventana.
La aplicación gratuita incorpora un control de sesiones de navegación con un sistema de recuperación en caso que Firefox colapse y que guarda y restaura combinaciones de ventanas y pestañas abiertas.

MenuX

MenuX es una plataforma para controlar barras de tareas y que también añade botonees para bloquear popups y descargar de extensiones para Firefox. También tiene controles de impresión y favoritos.
posted by UE en los Medios, 7:28 PM

0 Comments:

Add a comment