<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-8486314598173048567', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

9 nociones de innovación

Monday, October 16, 2006

Información Vía: Fernando Flores.cl

1. Las ideas vienen de todas partes. "Mantenemos un foro bastante suelto", dice Mayer. No se pierden las ocurrencias. La intranet las recoge en listados que luego se analizan y con ellas se estructura el plan estratégico.

2. Hay que compartir lo más que se pueda: todo proyecto, todo plazo, está accesible para todos en la intranet.

3. "Si eres brillante, estamos contratando". Marissa Mayer personalmente supervisa todos los currículum, y revisa la selección.

4. "Persigan sueños". Hay permiso para usar el 20% del tiempo en proyectos propios. Un día a la semana, un mes de cada cinco. De los lanzamientos Google del segundo semestre 2005, el 50% vino de ideas concebidas en tiempo propio.

5. Innovar, no esperar la perfección. Lanzar en beta, luego mejorar los productos.

6. Los datos demuestran lo bueno, no las opiniones. Google puede medir lo que opina el público. Hay que usar esta capacidad y fundamentar las opciones.

7. Creatividad regulada. Hay que entregar una visión, reglas para alcanzarla... y plazos.

8. Atienda a los usuarios, el dinero vendrá después. "Si hubiéramos recargado nuestra búsqueda de imágenes con avisos, habríamos molestado a nuestros clientes".

9. No mate los proyectos, modifíquelos. Siempre puede haber algo bueno que salvar.
posted by UE en los Medios, 2:48 PM

0 Comments:

Add a comment