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"Comparte y Reinarás"

Siete maneras para hacer negocios en la era Web 2.0, de acuerdo a un estudio de Gartner, dirigido por Charles Abrams

Monday, April 30, 2007

Información Vía: tec.fresqui.com , www.tomcomputers.com.ar

A finales de la década de los '90, el surgimiento de la red mundial Internet y el auge de las punto com marcaron el inicio de la era conocida como Web 1.0, produciendo un fuerte impacto en todo tipo de organizaciones. Sin embargo, de acuerdo con Gartner, el surgimiento de la era Web 2.0 puede poner en riesgo a aquellas empresas que no transformen variables clave y adopten los beneficios que conlleva. Leer Nota Completa.
Siete formas en que las empresas pueden beneficiarse de la era Web 2.0:

1. Las aplicaciones centrales de una empresa deben ser más efectivas con la incorporación de las tecnologías Web 2.0.
2. La próxima generación de páginas Web puede ser muy eficiente para las estrategias de ventas de la compañía y su desempeño en general.
3. Los aprendizajes de la comunidad Web 2.0 y las historias de éxito en la red pueden servir como referencia a las empresas para un trabajo más eficiente y una mayor satisfacción de sus empleados.
4. Las tecnologías semánticas pueden incrementar en gran medida la navegación de información interna y externa, mejorando el consumo y el uso de productos basados en información.
5. Las comunidades Web 2.0 pueden utilizarse para la retroalimentación de los nuevos productos, reduciendo así su tiempo de desarrollo y enfocando otros recursos valiosos al marketing.
6. Al dirigirse a los bloggers y otros segmentos influyentes de la red, es más factible el poder controlar la imagen de la organización y reforzar una percepción positiva de la empresa a través de la publicidad no pagada.
7. Al hacer del marketing basado en servicios web una norma más que una excepción, es posible optimizar los recursos enfocados al marketing.

Tags Relacionados: weblog , blogosfera , Blogs , chileblogs , sudamericablogs , Blogger , wordpress

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posted by UE en los Medios, 2:34 PM

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