<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7898827\x26blogName\x3dEnlazando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hugodonairemiles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hugodonairemiles.blogspot.com/\x26vt\x3d-1272009242273950821', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enlazando

"Comparte y Reinarás"

Las 10 reglas para los startup Web

Monday, May 07, 2007

Información Vía: Sergio Gago , Foto Vía

Un start-up, en pocas palabras, es un negocio reciente que supone un alto riesgo de ejecución, en muchas ocasiones requiere de pocos fondo, y que promete un gran potencial de amortización de la inversión, razón por la cual, el objetivo final de casi todas estas compañías es ser vendidas a algún pez más gordo. (definición completa en la wikipedia en inglés)

En este artículo, esponen las 10 reglas para los startup Web, que como su nombre indica, son las empresas que cumplen la definición de arriba y están basados en modelo Web. Si bien es cierto, prácticamente todos los negocios basados en Web se pueden considerar Start-ups:

  1. Se concreto: Ve al grano y no tratres de abarcar demasiado a la vez
  2. Se diferente: Las ideas están ahi, y seguro que alguien ya ha pensado en lo mismo. Trata de hacer algo que cambie.
  3. Se casual: No te pierdas en “business terms” o elementos complejos. Se lo más normal posible.
  4. Se delicado: En todos los aspectos de tu negocio.
  5. Se centrado en el usuario: Que la experiencia del usuario guíe tus pasos. Usabilidad, accesibilidad y rápido aprendizaje
  6. Centrate en tí mismo: Se un usuario de tu producto, y que tus trabajadores también lo sean. Aprende, crece y experimenta con el.
  7. Se codicioso: Con un buen balance, puedes tener fondos. Acapara tráfico (pero de forma sana)
  8. Se pequeño: Las adquisiciones son más fáciles si eres pequeño y manejable
  9. Se ágil: Se rápido para cambiar tus planes en función de las exigencias del negocio y adaptarte a los cambios.
  10. Se equilibrado: Trata de conciliar tu vida personal con la profesional.
  11. (extra) Duda de todo: No des nada por sentado, ni siquiera estas 10 (11) reglas. Todo tiene sus excepciones y discrepancias.
  12. Lo cierto es que aplicar estas reglas, “personalizadas” a las ideas de cada uno, puede ser una buena idea para empezar un negocio Web.

    Por último, una película documental que habla de todo esto: startup.com

Tags Relacionados: Business , Baquía

Labels: ,

posted by UE en los Medios, 8:06 PM

0 Comments:

Add a comment